TriEye creará tecnología autónoma para Porsche

por | 5 Ene, 2020 | Noticias, Startups | 0 Comentarios

La prestigiosa marca alemana Porsche salió en busca de la alta tecnología israelí para mejorar sus vehículos.

La startup tecnológica israelí TriEye, se asociará con el fabricante alemán de automóviles Porsche para revolucionar aún más su tecnología de detención por infrarrojos de onda corta (SWIR) y mejorar los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de los vehículos autónomos que desarrollan.

La tecnología de detección SWIR creada por TriEye se fabricó para mejorar la visibilidad en condiciones climáticas desfavorables y durante la noche, se utiliza y desarrolla para guiar a los vehículos autónomos a través de situaciones de baja visibilidad que normalmente interrumpirían el correcto funcionamiento de estos sistemas independientes.

Puedes leer: What3words, una de las mejores apps para viajeros

El principal problema con el uso de automóviles autónomos basado en los sistemas de detección, es que cuando la visibilidad es limitada durante el viaje, incluso la adición y combinación de radar, LIDAR y cámaras estándar no siempre pueden detectar e identificar con precisión los objetos en la carretera.

Por lo tanto, TriEye incorporó la tecnología de detección SWIR en sus sistemas para combatir este problema, algo que Porsche ha reconocido y determinado que vale la pena invertir, identificando la cámara SWIR basada en CMOS de TriEye como un componente importante para futuros esfuerzos de fabricación de opciones de vehículos autónomos.

Respaldo financiero

Se espera que los propios sistemas ADAS funcionen en una multitud de escenarios, los principales fabricantes de automóviles de todo el mundo han comenzado a fusionar estas avanzadas soluciones de detección en su repertorio de producción en masa, respaldando financieramente a las empresas tecnológicas.

“Nuestra colaboración con Porsche ha sido excepcional desde el primer día, y esperamos con interés el crecimiento de este potencial”, dijo Avi Bakal, CEO y Co-Fundador de TriEye.

De interés: Las 10 nuevas mentes tech más brillantes

“El hecho de que Porsche, uno de los principales fabricantes de automóviles, haya decidido invertir en TriEye y evaluar la cámara SWIR basada en CMOS de TriEye para ayudar a mejorar aún más los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) es un importante voto de confianza en nuestra tecnología”, aseguró.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This