Startups israelíes recaudan cifra millonaria en 2019

por | 11 Ene, 2020 | Noticias, Startups | 0 Comentarios

El crecimiento de las cifras se debe en parte al creciente capital extranjero invertido en la industria tecnológica israelí, y a que las inversiones se realizan en una amplia gama de campos.

El 2019 fue un gran año para las startups israelíes que lograron hacer una cifra récord al recaudar 8,190 millones de dólares superando los 6,400 del 2018, según información del diario financiero Globes.

Habiendo asegurado unos 6.140 millones de dólares en los primeros nueve meses de 2019, las startups israelíes pasaron a recaudar unos 2.050 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019.

Lea también: WhatsApp denunciará spam y reenvío masivo de mensajes

Además, 800 millones en octubre, 900 millones en noviembre y 350 millones en diciembre, según el informe presentado por Globes.

Esta cifra de 8,190 millones de dólares recaudada en 2019 podría ser mayor porque algunas empresas prefieren permanecer discretas y no revelar las inversiones que han recibido.

Startups destacadas

La empresa de navegación de servicios basados en la web WalkMe lideró el camino en diciembre con una ronda de financiación de 90 millones de dólares siendo la principal en ayudar a obtener esa cifra récord.

La empresa de inteligencia de ingresos Gong.io recaudó 65 millones de dólares. Por su parte, el desarrollador de radar de imagenología 4D Arbe Robotics recaudó 32 millones de dólares.

De interés: Machine learning en la edición de imágenes

Otra que resalta en el informe es la empresa inicial de recursos humanos Gloat que obtuvo 25 millones de dólares y el desarrollador de medicamentos para trastornos de la grasa Raziel Therapeutics recaudó 22 millones.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This