Startups facilitan compras en Navidad

por | 23 Dic, 2019 | Startups | 0 Comentarios

La mayor parte de estas empresas emergentes se dedican a la venta de regalos online y son una excelente opción para esta temporada de fiestas 2019.

La Navidad es una de las épocas más esperadas por todos y uno de los atractivos principales de esta temporada son los regalos. Las tecnologías han renovado las formas en las que se realizan muchas cosas, por eso emprendedores a nivel mundial crearon startups que facilitan la compra de detalles para compartir con familiares y amigos.

Sin duda, esta es la época en la que más consumos se registra y con tal número de posibilidades, no es de extrañar que a más de un emprendedor se le haya ocurrido aportar nuevas ideas a un sector cada vez más volcado en el mundo digital.   

La innovación y la adopción de elementos diferenciadores resultan cuestiones fundamentales para atraer a quienes busquen presentes distintos para esta Navidad, ya sea ofreciendo productos o servicios que no encontrarán en otras plataformas, o poniendo a disposición de los usuarios una experiencia de compra fuera de lo común.

No dejes de leer: Una startup para los amantes de los GIF

Startups navideñas

Muchas de estas empresas tecnológicas, tienen como objetivo facilitar las compras online, ofreciendo productos que no tienen otras plataformas virtuales y al mismo tiempo, hacer más fácil la selección del regalo.

Una de las empresas más conocidas es Click&Gift, que tiene más de 100 acuerdos con diferentes tiendas de internet. Se trata de una tarjeta de regalo para cualquier miembro de la familia, también conocida como cheque de regalo o gift card.

Kolecta, otra de las innovaciones tecnológicas, es una hucha virtual en la que los participantes ingresan su parte. Cuando está todo el dinero reunido, se compra el regalo que se haya elegido entre todos, en las tiendas asociadas.

Otra aplicación que destaca en Navidad es la GiftUp, la cual hace tres recomendaciones de regalos en función de los gustos del destinatario, esta innovación tecnológica años anteriores ha ganado hasta 500.000 euros de financiación.  

Te podría interesar: Startup te sugiere lugares para visitar

Finisherbox, trata de obsequiar experiencias deportivas, al principio, la herramienta pone una encuesta para realizar y ayudar al emisor a elegir la que mejor se adapte a la persona: tipo de deporte, si es pareja o amigo, el presupuesto, etc., y al final sugieren la mejor experiencia para ese perfil.

Para Mr Wonderful, todos sus productos tienen un mensaje. Siempre se dice algo especial con las tazas o las agendas, por ejemplo de Mr. Wonderful. Si no sabe qué regalar, echa un vistazo a sus productos y escoge una frase que defina al receptor, o se especial para él o ella.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This