Se acerca un nuevo Apple Event centrado en la Mac

por | 17 Oct, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

Los usuarios quieren saber sobre sus nuevos procesadores y el sistema macOS Big Sour.

Hace pocos días, Apple causó revuelo en un evento centrado en el iPhone 12. Semanas atrás, lo hizo con sus gadgets como el Apple Watch o iPad Mini. Pero, hasta ahora, falta un producto estrella: las Mac. Las computadoras portátiles de la compañía deben ser reveladas y ya hay una fecha prevista para ello.

El conocido filtrador de la industria, Jon Prosser, ha anunciado que el 17 de noviembre habrá un evento basado en Mac y en el ARM, la nueva arquitectura que usará Apple para desarrollar procesadores Apple Silicon para sus computadoras

La independencia de Apple con Intel para sus CPU de las Mac se anunció este año durante el evento de desarrolladores. Este cambio le permitirá mayor impacto de la compañía sobre sus chips e intentar más potencia en ellas. Por lo mismo, dicho evento podría mostrar los primeros equipos con Apple Silicon en el mercado.

Por otro lado, también se espera una fecha de lanzamiento para todos los usuarios del sistema macOS Big Sour, así como un invitado: los AirTags.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This