Nueva función de Gmail encuentra rápido correos antiguos

por | 14 Mar, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Google te permite encontrar esos e-mail perdidos de forma rápida.

Si antes se te hacía complicado encontrar algún correo que llevaba mucho tiempo guardado en tu bandeja de entrada, ahora Gmail tiene la solución a ese problema, y es que el servicio de correos electrónicos de Google te ofrece una nueva función que te permitir buscar esos correos perdidos de forma rápida.

Google está trabajando para facilitarle la vida a sus usuarios, permitiendo que estos ubiquen específicamente el correo antiguo que buscan con los chips de búsqueda rápida. Esta nueva característica añadirá filtros en la parte superior de la búsqueda del correo electrónico.

De acuerdo con la compañía de Mountain View, la forma de usar esta herramienta resulta ser muy sencilla, sólo debes colocar una palabra clave en el cuadro de búsqueda y esperar los filtros que aparecerán en la parte de arriba de la lista, para que la búsqueda sea más rápida y exacta. Además, les dará una serie de opciones para limitar tanto los resultados y mostrar los correos de una sola persona en específico.

Información destacada: El auge del teletrabajo y cómo lograr buenos resultados

Del mismo modo también podrás excluir otras conversaciones y también se podrá establecer un tiempo límite de búsqueda y ofrecer resultados de correos que tengan archivos adjuntos, en el caso de sólo desde encontrar esos archivos. Sin dudas, el gigante de Internet está utilizando sus conocimientos de inteligencia artificial para aplicarlos y simplificar la selección del filtro correcto.

Aunque la compañía sólo está aplicando los chips de búsqueda para los usuarios de G Suite, parece ser que Google se encuentra probando la posibilidad de agregar pronto esta función a todos los usuarios de Gmail. Lo cierto es que los operadores de búsqueda muestran una gran variedad de filtros y estos chips están diseñados para encontrar los resultados exactos con gran eficacia y brindarle la facilidad de uso a todos sus usuarios de Gmail.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This