Lanzan demo de Resident Evil 3 Remake

por | 29 Mar, 2020 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Presentamos el primer vistazo de cómo se desarrollará el gameplay, las gráficas y el temido némesis. Recomendamos no jugarlo en noche...

Entre tanta noticia del COVID-19 tenemos ya disponible el demo del nuevo juego del estudio desarrollador Capcom, al lanzar el beta del remake de Resident Evil 3, donde ya podemos ir experimentando las nuevas mecánicas del juego y las gráficas del mismo, un juego que promete ser de los mejores de la saga y en especial de la línea de los remakes que ha hecho Capcom hasta ahora.

Primero debemos señalar que lo jugamos en la versión de PlayStation 4, así que puede variar un poco en consolas como Xbox o PC, pero el demo es totalmente gratis, empieza en el momento que Jill Valentine conoce el capitán Mikhail Victor, quien ya muestra las heridas de la lucha contra los no muertos en Racoon City y te pedirá habilitar el generador del tren para escapar con el escuadrón de Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S) y algunos rehenes.

También lee: El séptimo arte afectado por el COVID-19

Iniciamos con la escena del metro con los miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service (U.B.C.S)

Para iniciar, será una cámara en tres personas, que significa que estará sobre nuestra espalda desde atrás y no desde ciertos ángulos como en la versión original, permitiendo “ver” mejor el entorno que debemos destacar y es muy detallado, a pesar de que en muchas ocasiones las únicas luces que tendremos será la de nuestra linterna y otras que aportarán la posibilidad de ver la silueta de los zombies, pero en ciertos callejones o escaleras, donde Jill no saca su linterna y nosotros no podemos sacarla desde el mando, los no muertos aparecerán de la oscuridad, atacándonos y creando un suspenso que ciertamente la franquicia había perdido.

El fundamento de la franquicia de Resident Evil ha sido siempre luchar contra zombies, que a lo largo de casi 20 años se ha ido diversificando a diferentes criaturas que son usadas como bioarmas, teniendo su génesis en lo sucedido en la mansión Spencer y Racoon City.

Este demo es un aire de nostalgia y frescura a una de las mejores entregas de esta saga, ya que volveremos a contar cada disparo y cada hierba que usemos, a pesar de que las cajas de balas y pólvora están en  ciertos lugares, permitiendo combinarlas para aumentar el arsenal, los zombies, por muy lentos que se vean, no son presa fácil y hay que tener una muy buena puntería si quieren “rematarlos” en la cabeza, que es la forma más efectiva de librarnos de ellos.

Del mismo, vuelven los cajones donde podremos guardar armas, munición o medicina para más adelante usarlos, siempre y cuando, estemos cerca de donde se encuentran a lo largo de Raccon City. Algo que los fans temían era que Némesis, el gran antagonista de esta entrega pudiera entrar a los “safes room” haciendo más difícil esta aventura, sobre esto, ya Capcom confirmó que no, pero que sí podrá aparecer en cualquier lugar aunque tenga una caja negra, tomen en cuenta que si el cuarto donde se entra tiene la ya conocida melodía tranquila, puedes respirar pues el temido monstruo no te atacara ahí.

Saber usar las municiones y medicinas sera fundamental en esta nueva entrega de Capcom.

La experiencia, por muy corta que es, sí nos hace enfrentarnos al temido Némesis, que si bien, no lo conocemos como en la versión original, debemos admitir que infunda miedo y es realmente implacable al poder avanzar a gran velocidad y lanzar diferentes objetos con sus tentáculos, incluso en esta entrega podemos escuchar su icónico: STAARRRS.

No olvides ver: Cancelan videojuego de Star Wars para nuevas consolas

El juego completo estará disponible en formato físico y digital el 3 de abril, para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC, aún se desconoce si habrá una versión para el Nintendo Switch.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This