Herramienta online crea videos de forma gratuita

por | 5 Ago, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

Se trata de Glitterly que te ayuda a desarrollar material visual de tus productos para las redes sociales.

El material multimedia representa un conjunto de elementos importantísimos en nuestros días, para potenciar la visibilidad de cualquier marca, producto o servicio.

Las redes sociales en estos momentos se manejan a través de imágenes llamativas y videos que luzcan realmente atractivos para atrapar la atención de los potenciales clientes.

Sin embargo, no todos tenemos el conocimiento para crear buenos videos y en ese sentido, te presentaremos una nueva herramienta para cubrir esta necesidad.

Se trata de Glitterly, una herramienta online desde donde podrás crear videos cortos para promocionar tu producto, marca o servicio en las redes sociales de forma efectiva.

La gran ventaja de las herramientas online es la posibilidad de crear contenido sin necesidad de hacer descargas ni instalar nada en nuestros equipos.

Sin embargo, generalmente suele existir el requisito previo de crear una cuenta en el servicio o estar sujeto a planes de pago.

La buena noticia es que nada de esto ocurre con el uso de Glitterly que brinda la posibilidad de crear videos de forma rápida, sencilla, gratuita y sin necesidad de pasar por procesos de registro por lo que todo será cuestión de ingresar al sitio y servirte.

Cuando entras a la página de Glitterly, te recibirá de inmediato un botón que te lleva directamente al área de trabajo. Esta se conforma por un panel en el lateral izquierdo en donde encontrarás las opciones de formatos, efectos, transiciones y la posibilidad de cargar tus propias imágenes o tomas.

En el centro del área tendrás la vista previa del material que estás creando y en la parte inferior se ubica la línea de tiempo.

Todo el proceso es cuestión de ir ubicando los elementos en la línea tiempo, agregar los efectos y transiciones que quieras y al finalizar solo tendrás que descargar el material. De esta forma, puedes crear la cantidad de videos que quieras de forma gratuita y sin siquiera registrarte en el sitio.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This