Google mantiene su cierre hasta el 7 de septiembre

por | 13 Jul, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

El gigante de Internet pospuso la reapertura de sus oficinas en Estados Unidos por el rebrote del Covid-19.

En mayo el CEO de Google, Sundar Pichai, había informado que algunos empleados volverían a trabajar a las oficinas, con cautela y precaución, a partir del 6 de julio. Pero la pandemia otra vez se extiende rápidamente por por los Estados Unidos lo que generó un cambio de planes.

Ahora el gigante de Internet pospuso su plan de reapertura y afirmó en un memorando para sus empleados que sus puertas seguirán cerradas al menos hasta el 7 de septiembre.

“Si bien las condiciones varían de estado a estado, necesitamos ver que la perspectiva de EE.UU. en su conjunto sea estable antes de avanzar”, escribió Chris Rackow, vicepresidente de seguridad global, en el memo. “Como lo demuestra el reciente resurgimiento de casos, el COVID-19 todavía está muy vivo en nuestras comunidades”, agregó.

Google fue una de las primeras compañías estadounidenses en implementar el trabajo desde el hogar en ese territorio. Además, le había informado a sus empleados que nadie sería obligado a volver a la oficina por el resto del año. “Para todos los que trabajan desde casa, continúen haciéndolo a menos que su gerente les indique lo contrario”, escribió Rackow. “No esperamos que esta directriz cambie hasta al menos el lunes 7 de septiembre”, concluyó.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This