En tiempo real Spotify muestra letras de canciones

por | 2 Jul, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

La función ya está disponible en 26 países incluyendo Honduras.

Finalmente, las peticiones de los usuarios han sido escuchadas, ahora, podrán cantar cada vez que reproduces una música en Spotify, puesto que la plataforma muestra las letras de canciones en tiempo real.

Un reporte de TechCrunch señala que Spotify contará con soporte para letras de canciones en tiempo real y ya está disponible en 26 países. De acuerdo con el medio, la buena nueva surge gracias a un acuerdo con MusixMatch, plataforma responsable de proveer la letra, con la que se habían realizado pruebas hace varios años.

¿CÓMO VER LAS LETRAS DE CANCIONES EN SPOTIFY?

La función de soporte de letras de canciones, mostrará letras en tiempo real en el idioma en que se cantan las canciones. Para acceder a la función solo deberás tocar “Letras” o “Lyrics” en la parte inferior de la pantalla “Reproducción en curso”.

De acuerdo con el medio, esta función de letras de música en tiempo real estará disponible en 26 mercados, entre los que figuran Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur y Hong Kong. TechChrunch señala que es la primera vez que esta característica está disponible en 22 de estos 26 países.

Se desconoce si esta característica llegará al resto de los países, aunque durante las pasadas pruebas realizadas con MusixMatch, usuarios de Canadá reportaron haber accedido a letras de canciones en tiempo real, este país no se incluye en la lista de mercados admitidos oficialmente.

La compañía señala que el retraso para añadir la característica de letras de canciones, se debe a razones legales, puesto que se debe realizar un proceso legal que permita mostrar las letras de canciones de los usuarios, un proceso de ha sido difícil para diferentes plataformas además de Spotify.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This