Doom Eternal tendrá vista clásica con armas al centro de la pantalla

por | 19 Dic, 2019 | Rincón Geek | 0 Comentarios

Un guiño a las primeras entregas del próximo año...

Siendo una de las franquicias de vídeojuegos más queridas y respetadas, se ha dado conocer esta noticia que nos remonta a las primeras entregas de este infernal shooter.

Te puede interesar: Se confirma la cuarta entrega de «Diablo»

Bethesda e Id Software anunciaron que la nueva entrega, que llegará en marzo de 2020, permitirá poner el arma en el centro de la pantalla, tal como ocurría en Doom y Doom 2, siendo un verdadero guiño que enamoró a muchos jugadores de la franquicia, ya que, a diferencia de otros juegos de ese estilo, que siempre el arma se ve en el costado inferior izquierdo, Doom siempre puso el arma al centro de la pantalla.

El nuevo juego promete volver a las esencias de la franquicia shooter contra demonios

El anuncio fue dado por el equipo de desarrollo del juego, con un vídeo donde mostraron este estilo de manejar el arma, asimismo, se ve un poco del gameplay y debemos decir que nos morimos por tenerlo en nuestras manos y quemar los pulgares en marzo de 2020.

Lee también: Death Stranding, la gran obra de Kojima ha llegado

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nace la Federación Global de Esports | IT MAGAZINE - […] Tambien lee: DOOM Eternal tendrá vista clásica con armas al centro de la pantalla […]
  2. Nuevo documental sobre inteligencia artificial en Yotube | IT MAGAZINE - […] Te puede interesar: Doom Eternal tendrá vista clásica con armas al centro de la pantalla […]

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This