Desarrollan apps para que controles tu dinero

por | 18 Sep, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

¿Se te va el dinero rápido y no sabes cómo? Créate una guía personal con estas aplicaciones.

“Ahorro es progreso”, dice un dicho. Sin embargo, muchas veces, las personas no mantienen un control del dinero que ingresa a sus bolsillos, por lo que los números suelen no ser los adecuados al término del mes.

Seas de Android o iOS, hay algunas apps que te pueden ayudar a gestionar mejor los movimientos del dinero que tengas mensualmente para que sepas tus gastos y cómo podrías mejorar para ahorrar “pan para mayo”.

Antes, recuerda que cada banco también posee una aplicación oficial para manejar tus cuentas de ahorro en su servicio.

MONEFY

La app más popular del rubro. Por si no te agrada el hecho de compartir tus cuentas bancarias, manualmente podrás ingresar y sacar el dinero de acuerdo con tus compras, hasta las más cotidianas como ir al mercado o a la tienda.

La aplicación es muy intuitiva y te permite registrar tus gastos de forma rápida añadiéndoles categorías. Después, estos se te mostrarán en gráficos y te lo presentarán en informes.

WALLET

Ofrece vinculación con las principales entidades bancarias del país. Ofrece, además, un sistema de control y planificación.

Es gratuita y te brinda informes financieros al término de plazo que quieras.

SPENDEE

También permite vincularlos con tus cuentas en bancos nacionales. Por otro lado, te ayuda a crear presupuestos para asuntos personales puntuales.

FINTONIC

Otra de las apps más populares del rubro. Ofrece todo lo visto hasta el momento, pero va más allá logrando incorporar avisos por comisiones, recibos duplicados y más. Asimismo, te brinda una valoración teórica que los bancos puedan tener sobre ti.

MONEY LOVER

Es otra app que te permite anotar todos tus gastos diarios. En caso que no te hayas acordado de introducir todas tus compras se te enviarán notificaciones. La pestaña de análisis te ayudará a examinar el historial de tus gastos y tomar decisiones que te permitan ahorrar dinero.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This