Call of Duty en móviles con 250 millones de descargas

por | 29 Jun, 2020 | No Tics | 0 Comentarios

Tras 8 meses en el mercado, ese videdeojuego supera a otros títulos del género como Fortnite y PUBG.

El título de Activision, que se descarga gratis, llevó el clásico juego de disparos a los teléfonos celulares. Tuvo un arranque prometedor, ya que en solamente una semana había conseguido más de 100 millones de descargas.

Ahora, tras 8 meses en el mercado, rompió la barrera de los 250 millones y superó a PUBG y Fortnite en 2020. Según datos de Sensor Tower, Call of Duty: Mobile superó los 236 millones de descargas que tuvo en el mismo periodo de tiempo PlayerUnknown’s Battlegrounds, también conocido como PUBG, y también los 78 millones de bajadas de uno de los juegos más populares en consolas y PC, Fortnite.

El otro dato fundamental que reveló Sensor Tower es que desde su lanzamiento el título de Activision generó 327 millones de dólares en ingresos. Esto es un 78% más que lo que consiguió PUBG. El pico de ingresos fue en mayo de este año, cuando logró ingresos por 53 millones de dólares. Fue el segundo mes más lucrativo desde su lanzamiento en octubre de 2019.

El juego, desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision, es free-to-play: se baja sin costo, pero después tiene ventas dentro de la plataforma. El informe de Sensor Tower también destacó que es el juego móvil más descargado en la primera semana de lanzamiento. Se puede instalar en celulares iOS y Android.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This