Apple y su MacBook Pro de 16 pulgadas para profesionales

por | 20 Nov, 2019 | Apple, Noticias | 0 Comentarios

El dispositivo está disponible en apple.com y en la Apple Store, su precio es de 2.999 dólares

Apple presentó el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Un ordenador pensado especialmente para profesionales, según apuntan desde la empresa de Cupertino. El dispositivo incorpora una pantalla Retina de 16 pulgadas, procesadores de 8 núcleos, hasta 64 GB de memoria, gráficos de próxima generación con hasta 8 GB de VRAM y un nuevo diseño de disipación térmica avanzado. Características que lo convierte «en el más potente MacBook Pro creado hasta la fecha», apuntan desde la tecnológica.

El ordenador viene de la mano con un nuevo Magic Keyboard (teclado) y entre sus principales características destacan:

-Resolución

3072×1920

-Procesador

8 núcleos

-Memoria

64 GB

-Batería

100 Wh

-Precio

desde 2.999 dólares

No dejes de leer: Apple no solo sigue siendo la marca más valiosa, sino que ahora lo es un 9 % más

Diseño para profesionales

El dispositivo cuenta con un mecanismo de tijera rediseñado y con 1 mm de recorrido para garantizar una sensación más satisfactoria al pulsar las teclas. A su vez, el MacBook Pro de 16 pulgadas incorporará un sistema de sonido con seis altavoces, mayor autonomía de batería, Touch Bar, Touch ID, un trackpad Force Touch y el chip de seguridad Apple T2.

Según afirman desde la tecnológica, estas mejoras son para que los «desarrolladores, fotógrafos profesionales y de vídeo, científicos, productores musicales y cualquier persona que dependa de un Mac para crear mejores trabajos»

«Nuestros clientes profesionales nos dicen que quieren que su próximo MacBook Pro tenga una pantalla más grande, un rendimiento increíblemente rápido, la mayor batería posible, el mejor teclado para un ordenador portátil, altavoces increíbles y una enorme capacidad de almacenamiento; y el MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece todo eso y más», dice Tom Boger, director senior de marketing de producto Mac e iPad de Apple.

No dejes de leer: Los iPhone serán 5G en el 2020, pero en 2022 vendrán con chip diseñado por Apple

Desde Apple apuntan que la nueva pantalla de retina contará con una resolución de 3072×1920. Al mismo tiempo, afirman que el dispositivo cuenta con una batería de 100 Wh –la mayor en un ordenador portátil Mac– lo que permite disponer de una hora adicional de duración, para soportar hasta 11 horas de navegación web inalámbrica o de reproducción de vídeo en la aplicación Apple TV.

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This