Apple anuncia que alimentará con mejores baterías sus nuevos iPhones

por | 16 Dic, 2017 | Móvil y Apps | 0 Comentarios

A pesar de que Apple acaba de lanzar el iPhone X, los rumores sobre los nuevos iPhones de 2018 no se han hecho esperar. Y si bien, todavía no sabemos exactamente cómo se llamarán, cuántos modelos se lanzarán y sus diseños, algunas de las informaciones ya publicadas al respecto nos pueden dar una idea provisional […]

alimentara

A pesar de que Apple acaba de lanzar el iPhone X, los rumores sobre los nuevos iPhones de 2018 no se han hecho esperar. Y si bien, todavía no sabemos exactamente cómo se llamarán, cuántos modelos se lanzarán y sus diseños, algunas de las informaciones ya publicadas al respecto nos pueden dar una idea provisional al respecto.

 

Esto es lo que sabemos, de momento, sobre los futuros teléfonos de Apple:

 

Según el reputado analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, los nuevos modelos de iPhone que se lanzarán en 2018 contarán con una batería mayor. Y la verdad es que eso nos deja más tranquilos, porque si existe un problema que preocupa al común de los usuarios son las baterías que duran poco y que nos obligan a estar cargando todo el tiempo el teléfono.

 

Es más, según CNBC, Apple podría lanzar hasta 3 nuevos modelos el próximo año con baterías de mayor duración. Eso sería posible gracias a los nuevos diseños de dos celdas provistos por el proveedor coreano LGC. Además, se rumorea que las nuevas baterías tendrían forma de “L” para que Apple pueda introducir tanta batería en sus nuevos iPhones como sea posible.

 

Los detalles que da Kuo, publicados por AppleInsider apuntan a que los iPhones de 2018 de gama alta incluirían una batería de 3,300 mAh a 3,400 mAh, mucho más grande que la de 2,700 mAh del iPhone X.

 

Además, Kuo asegura que este diseño en “L” también permite que la batería se cargue más rápido. Un informe de principios de este año en Chosun Ilbo confirmaba que Apple había elegido a LG Chem como suministrador las baterías en forma de L para sus iPhones 2018. Mientras que Apple ha dependido de varias compañías en el suministro de baterías, LG Chem es la única que las fabrica en forma de L.

 

Aunque LG Chem no ha comentado públicamente el pedido de Apple para 2018, los expertos de la industria creen que la compañía será el único proveedor de baterías para el próximo iPhone.

 

Este año 2017, Apple finalmente incluyó la carga inalámbrica en sus iPhone. Se trata de una incorporación my bienvenida, ya que ha estado presente en varios modelos Android durante los últimos años. Pero para el 2018, Apple podría aumentar la apuesta al incluir un tipo completamente nuevo de carga inalámbrica para su iPhone 11.

 

Y es que se rumorea que Apple ha estado trabajando desde 2015 con una compañía llamada Energous, la cual habría creado un método que permitiría cargar un iPhone 11 ubicado a una distancia de hasta 15 pies desde uno de sus transmisores. Si bien hubo rumores de que los iPhones de este año incluirían la carga inalámbrica de Energous, la compañía no pudo tener listos sus transmisores a tiempo.

 

Energous, sin embargo, anunció que sus transmisores de carga inalámbrica estarán ya listos a finales de 2017, por lo que es posible que los iPhone del próximo año sean los primeros en contar con esta innovadora tecnología.

(https://es.digitaltrends.com)

 

0 comentarios

Enviar un comentario




Otras categorías

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Te enviaremos las noticias mas importantes del mundo IT

Muchas Gracias!

Pin It on Pinterest

Share This